Niño de cinco años provocó incendio luego que sus padres devolvieron perros que encontraron en la calle
El menor prendió fuego al sofá de la casa y generó un incendio.
Molesto porque sus padres devolvieron dos cachorros que encontró junto con su hermana, un niño de cinco años provocó un incendio en su casa. El pequeño incendió el sofá del inmueble lo que generó el siniestro.
El insólito hecho ocurrió al norte de Bahía en Brasil, en Juazeiro y según la mamá del menor de edad el fuego consumió muebles y electrodomésticos de su hogar.
Sandra Queiroz Cruz, mamá de dos niños, declaró a G1 Globo que sus hijos encontraron dos perritos cuando salieron a cenar. Los menores escondieron a los cachorros en su auto para llevarlos sin que sus padres se dieran cuenta.
Al otro día, cuando notaron la presencia de los animales salieron a comprar comida a un establecimiento por lo que aprovecharon para devolver a los cachorros con su dueño, un vecino del barrio.
MIRA AQUÍ: Video: Taxista atropella a su pasajero que le reclamó por ir con exceso de velocidad
Tras no encontrar a los perritos, el hijo de cinco años de Sandra, indignado por lo ocurrido, prendió fuego al sofá, lo que provocó un incendio de gran magnitud.
Según Sandra los bomberos tardaron dos horas para apagar el fuego y todos los daños fueron materiales. Tampoco se conoce cómo el pequeño prendió fuego al sofá.
MIRA AQUÍ: Impactante, una mujer estuvo a segundos de ser atropellada por un vehículo
Entre las cosas materiales que perdieron mencionaron, un televisor de 53 pulgadas, dos camas son somier, la heladera, la cocina, una freidora y una bolsa con dinero y documentos.