Niños cambiados al nacer vuelven con sus madres biológicas después de seis años
Todo se comenzó a descubrir porque una de las madres solicitó pensiones al padre del menor de edad y este pidió una prueba de ADN, que para ambos salió negativo


Una historia de no creer. Se descubrió que dos niños, que ya tienen poco más de seis años, vivieron toda su corta vida con una madre que no era la suya biológicamente, pues por una confusión fueron cambiados de familias.
Todo se registró en Jaén, una localidad de Perú. En medio de la consternación ambas madres volvieron a intercambiar a sus hijos por una determinación de un juez.
“Me da pena pensar en mi hijo, yo lo he criado. Él está acostumbrado a estar conmigo. Me dice ‘mamita no me dejes’ y yo ¿Qué voy a hacer con el tremendo dolor que llevo?”, manifestó una de las madres involucradas en este caso.
MIRA AQUÍ: Imágenes fuertes: Un luchador electrocuta a su papá sobre un ring, en un macabro ‘combate a muerte’
La otra madre implicada en este insólito hecho expresó que tiene que aceptar que el niño que cuidó durante años no es su hijo. “Yo a él no lo voy a desamparar porque yo lo crié pensado que era mi hijo, dándole cariño porque él me dice ‘mamita yo te quiero mucho, yo te amo’”, expresó.
Las madres indicaron que tienen pensado visitarse cada fin de semana hasta que cada niño se adapte a su mamá biológica.
¿Cómo se descubrió el intercambio de hijos?
El abogado de una de las madres contó que su clienta empezó un proceso para pedir pensiones al padre en un juzgado y el juez solicitó una prueba genética de ADN, a pedido del demandado. “La sorpresa fue que salió negativo tanto para la mamá como para el papá”, sostuvo el jurista.
MIRA AQUÍ: Imágenes sensibles: Un hombre muere tras ser corneado por un toro en un evento regional
Este insólito hecho fue reflejado esta semana por medios de Perú mientras que el proceso judicial se lleva desde hace semanas.
Se presume que el cambio de bebés fue por una confusión en el hospital en el que nacieron ambos.