Pedía monedas: Hombre en silla de ruedas fallece tras ser atropellado por un vehículo

Cámaras de seguridad registraron el momento del impacto, la víctima se encontraba pidiendo monedas cuando fue embestido.

Publicación: Hace 3 horas
$output.data
$output.data

Un hombre en silla de ruedas perdió la vida luego de ser atropellado por un vehículo durante la noche en la ciudad de Posadas, Argentina. La víctima fue identificada como Plácido Facundo Martínez.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:00, en la intersección de las avenidas Marconi y Mariano Moreno, donde cámaras de seguridad captaron el momento en que el vehículo embistió al hombre, que se encontraba en el lugar pidiendo apoyo económico a los conductores, según la información difundida por Misiones Online.

MIRE AQUÍ: ¿Real o IA? Hombre es grabado reparando un minibús en movimiento y con pasajeros a bordo

Tras el impacto, efectivos de la Comisaría Cuarta acudieron al lugar y encontraron a Martínez tendido sobre la calzada, los agentes constataron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con fuentes policiales y judiciales citadas por el medio argentino, el vehículo involucrado habría continuado y escapado en dirección a Paraguay.

MIRE AQUÍ: Robo millonario: delincuentes fueron detenidos tras chocar al darse a la fuga

Las autoridades trabajan para determinar las circunstancias del hecho e identificar al conductor involucrado.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio
VIDEOS RECOMENDADOS