Se conocieron las últimas palabras de Dan Rivera, el custodio de la muñeca Annabelle, antes de morir

Dan Rivera, el hombre que tiene bajo su custodia la muñeca Annabelle falleció repentinamente el domingo. Sus compañeros de trabajo revelan cuáles fueron sus últimas palabras

Publicación: Hace 5 horas
$output.data
$output.data
[Foto: Dan Rivera] / Dan Rivera junto a la muñeca Annabelle

Mucha tela deja por cortar la repentina muerte de Dan Rivera, el investigador de fenómenos paranormales que estaba de gira con la muñeca Annabelle, objeto que tenía bajo su custodia. Personas que trabajaban con él dieron a conocer cuáles fueron sus últimas palabras, antes de ser hallado sin vida.

Rivera, de 54 años, se había convertido en un referente del mundo paranormal y lideraba la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra, que tiene bajo su custodia varios objetos que fueron recolectados por Ed y Lorraine Warren, ‘demonólogos’.

MIRA AQUÍ: “Por favor, mamá méteme que va a llover y me voy a enfermar”, la desgarradora súplica de una niña con presunto maltrato infantil

Su muerte se produjo el domingo 13 de julio; sin embargo, la información se conoció recién el 16 de julio, cuando TMZ dio a conocer su deceso.

El investigador paranormal se encontraba en Pensilvania, como parte de su gira ‘Devils on the run’ (Demonios huyendo), en la que estaba incluida la exhibición de la muñeca Annabelle.

TMZ señaló que el domingo por la mañana, antes de su muerte, Rivera estuvo con sus compañeros de trabajo, esa fue la última vez que fue visto con vida.

Sus amigos señalan que lo último que les dijo es que se sentía mal y necesitaba regresar a su habitación para descansar.

MIRA AQUÍ: Imágenes fuertes: Grave accidente deja a una niña de un año con una cucharilla incrustada en el ojo

La Policía en Pensilvania señaló que “no se observó nada inusual o sospechoso en la escena” donde falleció Rivera y que los resultados de su autopsia están pendientes.

Está previsto que Annabelle visite Maine en la Convención Paranormal y de Terror de Maine el 6 y 7 de septiembre, y luego viajará a Illinois y Kentucky en octubre.