Se filmó manejando con los pies y provocó una tragedia, dejó a una mujer paralizada del cuello hacia abajo

Un joven de 19 años fue condenado a dos años y medios de cárcel. La víctima del accidente, aseguró que la condena era “insultante” ya que el muchacho “le quitó la vida”.

Publicación: 02/12/2024 09:00
$output.data
$output.data
[Foto: Shutterstock] / Imagen referencial

Un joven se filmó manejando con los pies el vehículo que conducía cuando tenía 17 años, mientras se veía adelantando otros motorizados. En medio de este acto, impactó en cruce contra otro motorizado en el que viajaba Catherine Davis provocando una tragedia.

Producto del impacto, Catherine de 51 años quedó con una lesión irreversible de por vida. La mujer sufrió una lesión cerebral y un daño irreparable en la columna que la dejó inmovilizada del cuello para abajo.

El accidente sucedió el 18 de enero de 2023 en East Tuddenham, Norfolk y los médicos pensaron que no sobreviviría, pero una operación que fusionó su cuello le salvó la vida.

La mujer que ahora tiene 51 años y es madre de un niño, no puede respirar por sí sola, ni controlar ningún órgano de su cuerpo, se alimenta por una sonda y tiene un equipo de 24 horas que la asiste.

MIRA AQUÍ: Un hombre irrumpió con su camioneta en un hospital porque se tardaban en atenderlo

Está “anclada” a una máquina similar a la que tenía el científico “Stephen Hawking”. Antes del accidente se dedicaba a dar clases de fitness.

George quien ahora tiene 19 años, llevaba menos de 12 semanas con su licencia cuando aquella vez chocó con Catherine, en la última semana de noviembre fue condenado por el accidente a dos años y medios de cárcel.

MIRA AQUÍ: Imágenes sensibles: Matan a tiros a un hombre en Brasil, el autor intelectual es el esposo de una alcaldesa, según la Policía

Para Catherine la condena es “insultante” porque “le quitó toda su vida y le dejó una pesadilla”, además sostuvo que tenía entendido que tal vez tenga que cumplir la condena mitad de tiempo y después estará libre mientras ella estará “encarcelada de por vida”.