Un hombre irrumpió con su camioneta en un hospital porque se tardaban en atenderlo
Se presume que el sujeto estaba bajo el consumo de sustancias ilícitas.
Un sujeto de 39 años que llegó hasta un hospital para ser atendido, enfurecido ingresó con su camioneta hasta las instalaciones ya que “no lo atendían”. El vehículo derribó las puertas donde también había pacientes esperando.
Según muestra el video de la cámara de seguridad del lugar, el motorizado derribó la entrada y algunos asientos de la sala de espera.
A pesar del impacto, no se registraron víctimas, solo daños materiales. El insólito hecho ocurrió en el Hospital Municipal Boulogne en Argentina y según los trabajadores del lugar el conductor se encontraba bajo los efectos de las drogas.
Describieron que el sujeto ingresó gritando que “se estaba muriendo por exceso de alguna droga” y que tenía un bidón de cinco litros de agua.
Según personal de salud, llegó por sus propios medios y recibió atención inmediata tras el incidente. A raíz del cuadro de excitación psicomotriz tuvieron que sedarlo, según el medio TN.
Los pacientes que se encontraban en el lugar quedaron atónitos ante el ingreso del sujeto.
El caso fue enviado a la Fiscalía Descentralizada de Boulogne donde se solicitó la detención del hombre por “daño agravado por ser ejecutado en bienes de uso público”.