Se fue de vacaciones, simuló un secuestro y acabó detenida por la Policía
Una mujer de 24 años simuló un secuestro y pidió a su esposo vender su casa para pagar el rescate. Todo era una mentira. Estaba de vacaciones con su otra pareja.
Una mujer de 24 años realizó un viaje a Cartagena, Colombia, para encontrarse con su amante, un hombre que conoció mediante las redes sociales, y simuló un secuestro, haciendo creer a sus familiares que se necesitaba dinero para pagar el rescate.
Identificada como Melisa Isabel P., se fue de viaje, alejándose de su esposo y aprovechando unos días para conocer a su otra pareja, el “amante”.
Hizo creer que estaba secuestrada y enviaba mensajes de texto a su esposo, donde le pedía que venda su casa para pagar el rescate.
MIRA AQUI: Video: Rescatista cae de un edificio cuando trataba de impedir que un hombre muera
En los mensajes exigía un pago de 5 mil dólares para su liberación. Autoridades venezolanas hicieron una investigación sobre este caso y lo curioso fue que la negociación con los presuntos captores terminó por la cifra de 400 dólares, lo que dio más sospechas.
Al acordar el pago y la negociación para liberar a la mujer, la policía la detuvo ya que tenía una tablet y otros dispositivos para comunicarse con sus familiares por el falso secuestro.
MIRA AQUI: Video: Mujer aplica un sillazo para detener a un ladrón que había robado un celular