Suspenden a una policía tras descubrir que tenía una cuenta en OnlyFans
La mujer señaló que al estar con baja médica, recibía la mitad del dinero de la Policía argentina y por ello se vio obligada a buscar otros ingresos
Una mujer, que llevaba poco más de tres años como integrante de la Policía argentina, fue suspendida tras conocerse que compartía en sus redes sociales contenido erótico. La mujer señaló que se vio obligada a buscar otros ingresos pues al estar con baja médica en la institución policial le pagaban menos de la mitad de su sueldo.
Todo salió a la luz cuando Nicole pidió una licencia médica a sus superiores. Durante la evaluación que hace la Junta Médica para ver si estaba apta para trabajar, los profesionales encontraron algo inesperado: la mujer tenía cientos de videos con contenido explícito en sus redes sociales, siempre usando el uniforme policial.
MIRA AQUÍ: Video: Mujer ‘resucita’ en su ataúd cuando estaba a punto de ser introducida a un crematorio
Los videos aparecían en TikTok, X y OnlyFans, donde se la veía con el uniforme policial haciendo actuaciones con otras personas. Como TikTok no permite contenido explícito, los videos más fuertes los subía a OnlyFans, según La Nación.
La Policía dice que se vio prácticamente obligada a buscar otros ingresos pues estaba con baja médica tras ser víctima en un caso de violencia de género.
”Con esta licencia nos brindan la posibilidad de cobrar menos de la mitad del sueldo. Soy madre de una nena, ayudo a mi familia y me vi casi obligada a buscar otra salida laboral”, dijo Nicole.
La diferencia de ingresos era notable: mientras en la Policía de la Ciudad ganaba 600.000 pesos argentinos (poco más de 400 dólares), en OnlyFans facturó 6 millones de pesos (casi 4.000 dólares).
Después de que el caso se hizo público, un abogado presentó una denuncia penal para investigar si hay delitos de trata de personas y proxenetismo detrás de esta situación.
Rodrigo Tripolone, abogado penalista, encontró varios perfiles en redes sociales que publican contenido similar.
Los superiores de Nicole redactaron un informe donde señalan que su conducta “afecta notablemente el prestigio de la institución” y constituye un “uso indebido de las prendas y equipo policial asignado”.