Taxista que aceptó ir a un alojamiento con pasajera que levantó del cementerio vivió una experiencia paranormal

Una vez en el alojamiento, la situación tomó un giro aterrador. El hombre pidió ayuda a los trabajadores del hotel

Publicación: 24/11/2025 15:33
$output.data
$output.data

Lo que parecía un pasajero más, de los muchos que ha transportado a lo largo de su vida como taxista se convirtió en una pesadilla. Todo comenzó cuando el hombre levantó a una joven mujer cerca de un cementerio, sin imaginar que se convertiría en el protagonista de una historia paranormal en Salta, Argentina.

Según la web Aire de Santa Fe, el taxista relato que la pasajera estaba discutiendo por teléfono cuando la subió al vehículo.

MIRA AQUÍ: Detienen en Madrid a un boliviano acusado de un grave delito contra su vecina

Tras colgar, la mujer le hizo una inesperada propuesta al taxista. Le pidió que la lleve “a donde él quisiera” porque quería “estar con un hombre”.

Tras esa esa propuesta el taxista dudó; sin embargo, terminó aceptando cuando le propuso pagarle todo el turno que tenía que hacer con el taxi.

Una vez en el alojamiento, la situación tomó un giro aterrador. La mujer se arrodilló y bajó la cabeza. Fue entonces cuando el taxista notó algo que lo heló la sangre: la joven tenía los ojos completamente blancos.

Pensando que podía estar sufriendo una emergencia médica, el hombre intentó ayudarla, pero ella lo sujetó con lo que él describe como “una fuerza inhumana”.

MIRA AQUÍ: Hallazgo: Un perro volvió a la casa de su dueña con una bolsa con posibles restos humanos

Aterrorizado, el conductor logró liberarse y corrió a buscar ayuda. Los empleados del alojamiento subieron con él para auxiliar a la mujer, pero al abrir la puerta de la habitación se encontraron con que estaba completamente vacía. No había ni rastro de la joven.

El taxista insistía en que había entrado con la mujer, por lo que pidió regresar al lugar donde la había recogido para demostrar que no mentía.

Al llegar a la vivienda, todo parecía normal: había luces encendidas y daba la impresión de estar habitada. Sin embargo, cuando se acercaron a investigar, descubrieron que la casa estaba completamente abandonada, con la estructura deteriorada y sin cableado eléctrico que pudiera explicar las luces que habían visto.

Según la Policía la casa donde el taxista había levantado a la chica estaba abandonada desde hacía años y se reportó que allí había muerto una joven en circunstancias trágicas.