Una joven congeló el cuerpo de su bebé por tres meses y luego lo botó a la basura
El cuerpo del bebé fue hallado dentro de una bolsa de plástico en un basurero en una colonia de Tijuana


Una joven de 26 años de edad congeló por tres meses el cuerpo de su recién nacida. Luego, arrojó el cuerpo en un montón de basura en una colonia, en el municipio de Tijuana, Baja California.
El miércoles por la mañana, los vecinos descubrieron los restos al interior de una bolsa de plástico y dieron parte a las autoridades.
Horas más tardes, la joven llegó hasta la estación policial, por su propia voluntad, donde fue a consultar sobre el caso lo que levantó sospechas y terminó contando lo ocurrido.
Según los medios mexicanos, la mujer afirmó que el 16 de noviembre de 2024 se encontraba en la bañera de su casa cuando, inesperadamente, dio a luz.
La joven, citada por los portales de noticias internaciones, intentó cortar el cordón umbilical con un cuchillo de cocina, pero que “accidentalmente” lastimó a la recién nacida lo que causó su muerte.
MIRE AQUÍ: Armados y con el rostro cubierto, así ingresaron tres ladrones a una vivienda al sur de Cochabamba
La fiscal de caso, Elena Andrade, informó en conferencia de prensa que se aguarda los resultados de los estudios forenses que determinarán si la bebé nació con vida.
En tanto, la joven quedó a disposición de las autoridades por la muerte de la bebé.