Una mujer le pidió un último beso a su exnovio y terminó arrancándole la lengua
Según la investigación, la agresión sucedió tras que su novio terminó su relación.
Una mujer que era buscada por la Policía acusada de arrancarle la lengua a su pareja tras darle un beso, fue detenida tras ser buscada desde el 2019 y ahora enfrentará una pena de seis años de cárcel.
Aida López, como fue identificada la acusada, fue encontrada en una casa deshabitada en inmediaciones de Sant Antoni de Calonge, en Girona, Cataluña.
La investigación sostiene que el hecho ocurrió cuando su novio quiso terminar la relación por segunda vez, por lo que la mujer no tomó bien la ruptura y se fue del domicilio que compartían.
Tras unas horas, regresó para pedirle perdón a la víctima y un último beso, oportunidad que Aida aprovechó para arrancarle de un mordisco a su novio, identificado como Aarón.
Como consecuencia, el afectado quedó con secuelas irreversibles a tal punto de no poder percibir algunos sabores y tampoco pudo someterse a una reconstrucción.
López fue condenada en 2021 a una pena de seis años de prisión y aunque se fijó que se presente de forma voluntaria en un plazo de 15 días, nunca apareció.
Luego de estar siendo buscada, los Mossos d’Esquadra la encontraron y fue detenida.