Video: Con pelucas y maquillaje, dos hombres trataron de robar una joyería en España

Los sujetos, que trataron de hacerse pasar por mujeres para no ser identificados, fueron sorprendidos cuando escapaban con joyas valuadas en más de 300 mil dólares

Publicación: 10/08/2025 14:46
$output.data
$output.data
[Foto: Los Mossos d’Esquadra] / Los dos sujetos obligaron a la vendedora a entregar las joyas.

Dos hombres de entre 27 y 35 años usaron pelucas, maquillaje y otros elementos para robar una joyería en España y no ser identificados, pero fueron sorprendidos por la Guardia Urbana de Barcelona y el cuerpo de la Policía de Catalunya, Los Mossos d’Esquadra.

El portal ABC relató que los agentes recibieron un aviso mediante el número de Emergencia 112 por el atraco en un comercio, ubicado en el distrito de Sarriá-Sant Gervasi de Barcelona.

Al lugar llegaron las patrullas y localizaron a dos hombres, vestidos de mujer, quienes fueron sorprendidos cuando intentaron huir del establecimiento con joyas valuadas en más de 300 mil dólares.

MIRE AQUÍ: Video: Un pequeño perro salva a un joven que estaba siendo atacado por dos hombres armados

En un video, difundido por el cuerpo de la Policía, se observa que los sujetos llegaron a la joyería y tras hacerse pasar por compradores, arremetieron contra la vendedora y la obligaron a entregar las joyas.

Durante la detención, los ladrones lanzaron objetos e incluso las mismas joyas contras los oficiales para evitar ser detenidos.

MIRE AQUÍ: ¡Volvió del más allá! Despertó de un coma de cuatro años cuando era sometida a una cirugía para donar sus órganos