Video: Fingieron ser devotos para robar en plena misa
Una pareja de delincuentes ingresó a una capilla, donde se realizaba una ceremonia religiosa, y fingieron orar para acercarse a una mujer y robarle


Un insólito robo sucedió en el barrio Guadalupe, de la ciudad argentina de Santa Fe. Una pareja de ladrones fingió ser devota e ingresó a la capilla San Pablo Apóstol, según el diario La Nación de Argentina.
Según el reporte el hecho ocurrió el pasado martes, unos minutos antes de las 19:00 cuando las personas se encontraban rezando a la espera del inicio de la misa.
Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de la capilla. En las imágenes se ve que un hombre y una mujer ingresan, toman un cuaderno y se sientan detrás de la víctima, identificada con el nombre de Olga.
Mientras Olga rezaba, el hombre se arrodilló y se acercó al tarjetero que tenía la mujer. El ladrón estiró la mano para robar lo que había en la banca. El hombre tomó una hostia, se persigna y luego huye junto a su acompañante.
“Estos dos entraron minutos antes de las 19. Estaba por empezar la misa y ellos entraron antes, mientras se realiza la adoración, la puerta está cerrada”, contó Olga, al medio local Aire de Santa Fe.
MIRE AQUÍ: Tiktoker roba en tienda y se delata con video en redes sociales
La mujer relató que asiste a la capilla todos los martes y que se dio cuenta de que le faltaba su tarjetero tras la misa cuando iba camino a su vehículo. Contó que en el tarjetero tenía sus documentos personales.
La mujer regresó al lugar y al no hallar su pertenencia pidió revisar las cámaras, donde observó que fue víctima de robo y realizó su denuncia antes las autoridades, que buscan a los responsables con las imágenes captadas.
MIRE AQUÍ: Se afeitaba la barba y descubrió algo que le cambió la vida