Video registra la golpiza de un pasajero a un chofer por no dejarlo en una parada ilegal
Cámaras que se instalaron en el vehículo del transporte público registraron esta agresión registrada en Perú


Desde hace unos días se viralizó un caso de violencia contra un conductor del transporte público de Perú, donde un pasajero lo golpea pese a que estaba conduciendo el vehículo. La agresión fue porque el chofer no paró donde quería el usuario del servicio.
Juan Casimiro Cámara, conductor de la empresa de transportes Número 10, fue víctima de dos puñetazos por parte de un pasajero enfurecido que exigía bajarse en una zona no permitida.
MIRA AQUÍ: Video: La trágica muerte de un hombre que festejaba los 25 años de casado con su esposa
“Para acá nomás viejo. Por favor, te estoy pidiendo (...) ¿Vas a parar o no?”, fueron las palabras del agresor antes de propinar los golpes.
A todo esto se suma que la golpiza fue en el momento cuando el motorizado estaba en marcha. Afortunadamente el conductor, pese a las agresiones se mantuvo firme al volante.
Fue otro pasajero que se levantó para defender al conductor.
El incidente fue denunciado ante la comisaría del sector a la Policía de Perú y el hombre llegó a ser identificado.
MIRA AQUÍ: Un niño intentó acuchillar a un policía en medio de tensión por una vía bloqueada en Argentina
La agresión causó indignación en las redes sociales. Los usuarios cuestionaban a las personas que pretenden hacer parar a vehículos del transporte público sin respetar las normas.
En declaraciones a Canal N, Casimiro señaló que no es la primera vez que sufre violencia por parte del mismo individuo. Hace dos meses, cuando el bus aún no contaba con cámaras de seguridad, recibió un puñete en la espalda por la misma razón: respetar los paraderos autorizados.
La empresa de transportes implementó un sistema de videovigilancia en sus unidades debido a las frecuentes agresiones que sufre su personal por parte de usuarios que exigen detenerse en lugares no autorizados.
Esta agresión ocurrió el 2018; sin embargo, ha vuelto a cobrar relevancia como recordatorio de la violencia puede poner en riesgo a varias personas, especialmente cuando ocurre en un vehículo de transporte público.