Videos: Sujetos armados intentaron secuestrar a un comerciante y fueron recibidos a tiros

El hecho se registró en un comercio de Guayaquil, Ecuador, el sábado. No se registran personas fallecidas ni detenidos

Publicación: 12/01/2025 15:13
$output.data
$output.data
El video se volvió viral en redes sociales

Al menos cinco sujetos llegaron con combos y pistolas a un comercio en Guayaquil, Ecuador, para intentar secuestrar a un vendedor.

El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad y se registró el sábado 11 de enero de este año. El caso está en investigación. El video se volvió viral en redes sociales.

MIRA AQUÍ: Caso impactante: el cuerpo de un hombre termina infestado de gusanos por consumir comida contaminada

En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa que cuatro hombres bajan de una camioneta, algunos están con combos. Un quinto sujeto aparece caminando con el rostro cubierto y con un arma de fuego.

Al llegar al negocio comienzan a golpear la puerta y fuerzan el ingreso. Sin embargo, segundos después, salen corriendo. Según los testimonios recogidos por los investigadores, todos los delincuentes fueron recibidos a balazos. Luego, tres que están armados retornan y comienzan a disparar al interior del comercio.

El video dura poco más de un minuto y termina cuando los delincuentes huyen del lugar en una camioneta.

MIRA AQUÍ: Niño de siete años sobrevive durante cinco días en un parque nacional de Zimbabwe “infestado de leones”, ¿Cómo lo hizo?

En otro video sobre el mismo hecho, se observa a policías con chalecos que llegan al lugar de la balacera.

MIRA OTRO VIDEO:

De acuerdo con el reporte de Metro de Ecuador, el lugar de la balacera era un negocio en el que venden y reparan computadoras. El propietario es un ciudadano peruano, al que los delincuentes querían secuestrar.

El Metro reportó que la Policía recogió 40 indicios balísticos; sin embargo, no han informado sobre algún detenido. Además, detallaron que el tiroteo de un minuto no dejó víctimas, pero obligó al resto de comerciantes a cerrar sus negocios.