“Acá no puedes filmar”: Guardia de restaurante golpea brutalmente a dos jóvenes que estaban con su teléfono
Las cámaras de seguridad del negocio registraron el violento hecho.


Dos clientes de un negocio de hamburguesas fueron agredidos por el guardia del lugar porque estaban registrando con su teléfono el momento cuando un delincuente era detenido en la calle. Aunque el guardia advirtió que no se podía grabar dentro del local y como no le hicieron caso golpeó a los clientes.
Mediante la grabación de la cámara de seguridad se puede ver como el trabajador les dice que no pueden filmar, ante la negativa se acerca a uno de ellos, mientras la persona que lo acompañaba se levanta defendiendo a su amigo.
“Acá no podés filmar”, se escucha decir a quien parece ser el guardia de seguridad, que luego intenta quitarle el celular, pero ante la negativa comenzó una discusión entre ambos en medio del otro cliente que intenta evitar el conflicto.
No obstante la discusión se pone tensa y el guardia reacciona golpeando con brutalidad a los clientes.
MIRA AQUÍ: Pelea de mujeres por utilizar la máquina de un gimnasio terminó con un dedo arrancado
La pelea se generó en un local de la Avenida 9 de julio y Avenida Corrientes en Argentina y aunque ocurrió el pasado 17 de marzo, el hecho se viralizó generando indignación entre usuarios de redes sociales.
Tras lo ocurrido, los encargados del lugar desvincularon al trabajador de seguridad y emitieron un comunicado donde confirmaron el retiro de esta persona y además condenaron la reacción del sujeto, según informó el medio Todo Noticias.
MIRA AQUÍ: Sujeto reconoció a los ladrones que robaron a su esposa embarazada y los atropelló