Así fueron los últimos minutos del cantante argentino asesinado en México
El jueves por la noche, el cantante argentino fue abatido por hombres que iban en motocicletas. El hecho ocurrió en una de las calles de Ciudad de México


A un par de días del trágico hecho que conmociona a la farándula internacional, en las últimas horas se conocieron versiones sobre cómo fueron los últimos momentos con vida del cantante y modelo argentino de 29 años, Fede Dorcaz, quien fue asesinado en Ciudad de México.
Los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) señalan que se presumen que el artista, que estaba a bordo de su camioneta, fue interceptado por varias personas a bordo de dos motocicletas.
Según el medio argentino TN, “testigos indicaron que el joven intentó escapar al percatarse de la amenaza. Aceleró su vehículo con la intención de ponerse a salvo, aunque solo logró avanzar unos metros antes de perder el control. Minutos después, descendió del auto y se desplomó sobre el asfalto”.
El medio agregó que el personal de emergencia llegó rápidamente; sin embargo, no pudieron reanimar al modelo debido a la gravedad de las heridas.
MIRE AQUÍ: Cuatro heridos y al menos 100 viviendas siniestradas deja incendio en la capital de Perú
En tanto, el periodista mexicano Carlos Jiménez difundió videos de la huída de los presuntos asesinos del modelo. “Le dieron un balazo y huyeron por calles de la Alcaldía de Miguel de Hidalgo. No le robaron nada”, indicó en redes sociales.
Al momento de su muerte, Dorcaz era novio de la tiktoker venezolana Mariana Ávila, quien este sábado usó sus redes sociales para hablar respecto al tema.
“Mi Fede iba solito manejando hacia su casa después de estar juntos, íbamos hablando por teléfono y llamó a sus amigos para contarles lo bien que le estaba yendo. Nunca en la vida estuvo en malos pasos”, señaló Ávila en X, antes Twitter, a tiempo de pedir a las autoridades judiciales “no desviar información” para quitar responsabilidad.
MIRE AQUÍ: El Papa León XIV pide “valor” a quienes trabajan para avanzar en plan de paz para Gaza
“Lo que sucedió con él fue un asalto a manos de la delincuencia. No hay más. No se llevaron las cosas porque se les salió todo de las manos y tuvieron que huir. No dañen la imagen de alguien que siempre fue correcto”, agregó.
Las investigaciones en relación a este hecho continúan por parte de las autoridades mexicanas.