Crimen macabro: Un hombre decapitó a su papá y ‘jugó fútbol’ con la cabeza
El hombre que atentó contra la vida de su padre trató de atacar a otras personas con un hacha. Causó temor por frialdad con la que arrojaba los restos de su progenitor.
Un hombre fue detenido luego de decapitar a su papá y jugar al fútbol con la cabeza. Con un hacha en la mano asustó a transeúntes, que sufrieron daños en sus motorizados cuando el agresor les arrojaba restos de su progenitor.
Este hecho se registró en la localidad española de Soto de Ribera, cerca a la ciudad de Oviedo.
MIRA AQUI: Carabineros de Chile se enfrentan a tiros con presuntos contrabandistas en la frontera con Bolivia
El informe de la Guardia Civil detalla que el hombre con un hacha le quitó la vida a su padre, posteriormente lo decapitó y luego comenzó a patear la cabeza en plena vía pública como si se tratase de una pelota. Además, lanzó otros restos del cuerpo a los motorizados que transitaban por el lugar.
Los denunciantes señalan que el hombre, de aproximadamente 46 años, estaba ensangrentado, semidesnudo y provocando a los transeúntes.
Medios locales informaron que Miguel Ángel Muñiz es la víctima y el agresor es su hijo Pablo Muñiz, pero hasta el momento desconocen las causas por lo que habría atacado a su progenitor.
La víctima tiene otros dos hijos menores pero se desconoce si ellos presenciaron el hecho de sangre.
MIRA AQUI: Misterio y desconcierto en Chile tras aparecer el cadáver de una religiosa en una maleta