Delincuente fallece tras cortarse con un vidrio al intentar robar en una casa
El hombre fue hallado por la Policía a unos metros del lugar. Falleció desangrado.
Un hombre de 23 años, que intentó ingresar a robar a una casa, perdió la vida tras cortarse con un vidrio de una ventana por la que quiso escapar.
Una vecina alertó a la Policía tras escuchar ruidos en el lugar. El hecho se registró en Santa Fe, Argentina en la Reconquista, a más de 300 kilómetros de su capital.
De acuerdo al reporte de la Policía, el hombre, identificado como Alan Pereyra, ingresó a robar y al intentar escapar por una ventana sufrió un corte que le hizo perder tanta sangre en poco tiempo que le provocó la muerte.
El hecho se registró durante la madrugada y según el medio Aire Digital, los patrulleros identificaron rastros de sangre y encontraron el cuerpo del sujeto tendido cerca de una cuneta de la calle.
MIRA AQUÍ: Se opuso al noviazgo de su hija y su yerno la mató a puñaladas y la escondió en una heladera
Tras investigar, encontraron una ventana rota con rastros de sangre en la baranda del balcón de la casa.
Los agentes describieron que, el sujeto rompió el vidrio de la ventana y que un trozo de cristal le perforó la pierna y le produjo una hemorragia severa que a los minutos lo descompensó, informó Infobae.
MIRA AQUÍ: El video que muestra como un hombre agredió a mujeres en una marcha por el 8M
Los policías agregaron que al parecer, el hombre se habría arrastrado con el fin de ocultarse de la policía debido a la pérdida de sangre pero que falleció a los minutos.