Delincuentes en moto robaron a una jubilada, al huir chocaron y uno de ellos falleció

Tras el violento atraco, los sujetos huyeron a toda velocidad, pero en el camino fueron embestidos por un motorizado.

Publicación: 17/04/2024 12:26
$output.data
$output.data
[Foto: Contexto Tucumán] / La motocicleta en la que se transportaron los delincuentes quedó destruida

Dos hombres a bordo de una moto, robaron a una mujer jubilada de 63 años que caminaba por la calle. Sin embargo, al huir, los asaltantes chocaron y uno de ellos falleció producto del impacto.

El hecho se registró en Mar del Plata (Argentina) y las cámaras de videovigilancia del lugar donde ocurrió el asalto captaron todo.

El robo ocurrió en el barrio Coronel Dorrego y los delincuentes de 19 y 21 años interceptaron a la mujer y la atracaron de forma violenta. Tras el robo, se dieron a la fuga a bordo de su motocicleta a toda velocidad, pero en el camino fueron embestidos por un automóvil.

Producto del impacto, además que los sujetos venían sin llevar casco, el resultado tuvo consecuencias, informó el medio Ámbito.

MIRA AQUÍ: Condenan a 50 años a mujer que mató a una joven embarazada y le arrancó a su bebé

Los sujetos quedaron tendidos en el suelo y fueron trasladados al hospital Interzonal General de Agudos Dr. O.Alende, donde confirmaron que uno de ellos presentó fracturas en el cráneo, mientras que el otro asaltante tuvo múltiples fracturas en sus piernas, pero fue dado de alta.

Tras permanecer varios días internados, se conoció que Gabriel Angeloni, el sujeto que tenía fracturas en el cráneo falleció producto de las lesiones.

MIRA AQUÍ: Mujer llevó el cadáver de su tío a un banco para obtener un crédito

Por su parte, la víctima declaró que la agarraron de imprevisto y aunque forcejeó le quitaron su mochila, pero en ese momento aparecieron dos personas que la salvaron.