Mujer llevó el cadáver de su tío a un banco para obtener un crédito

Video: Una mujer llevó el cuerpo de su tío fallecido en una silla de ruedas, pretendía que le dieran un préstamo, una grabación difundida en redes sociales muestra el momento. “Tienes que firmar”, le decía al hombre, que ya estaba muerto

Publicación: 17/04/2024 07:34
$output.data
$output.data
Imagen referencial

Un hecho inusual ha estremecido no solo a los habitantes de Brasil sino también a usuarios de redes sociales debido a que una mujer llegó hasta un banco con el cadáver de su tío para “sacar un préstamo”.

Trabajadores de un banco ubicado en Bangu, Río de Janeiro dieron alerta a la Policía cuando Érika de Souza Vieira Nunes llevó un cadáver en silla de ruedas al banco.

Según las declaraciones de los trabajadores, intentaba completar un préstamo de 17.000 reales que ya había sido aprobado a nombre del difunto. Sin embargo, para completar el trámite intentó forzar la firma, sosteniendo la mano de su tío fallecido varias veces, informó el medio G1 Globo.

Un médico al apersonarse al lugar constató que el hombre de 68 años estaba muerto al parecer hacía algunas horas y ahora se investiga las causas del fallecimiento.

MIRA AQUÍ: Las increíbles imágenes que deja la inundación en Dubái: aviones ‘navegando’ y centros comerciales anegados

Por su parte, en la comisaría la mujer declaró que su rutina era cuidar a su tío y que él estaba débil.

Las imágenes del video son impresionantes debido a que la mujer varias veces intentó mantener la cabeza del hombre erguida usando su mano y hablándole mientras el hombre yacía sin vida en la silla de ruedas.

MIRA AQUÍ: La historia del hombre que donó esperma durante 13 años: ¿Cuántos hijos tuvo y cuántos conoce?

“Tío, ¿estás escuchando? Necesitas firmar. Si no firmas, no hay manera. No puedo hacerlo por ti, haré lo que pueda”, dice la mujer en el video según el medio brasileño.

Finalmente, personal del Servicio Móvil de Atención de Emergencias (SAMU) llegó al lugar y se cercioraron que Braga estaba muerto y la Policía detuvo a Souza. Fue llevada a declarar a una comisaría.