ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

El caso de una mamá que tras dar a luz a gemelos perdió sus manos y piernas

Luego de recibir a sus gemelos la mujer sufrió un problema que derivó en la pérdida de sus extremidades. Conoce el caso

Publicación: 13/05/2024 12:29
$output.data
$output.data
[Foto: Milenio/Metropoles ] / Khedidja Teape antes de dar a luz (derecha) y luego de recuperarse de la sepsis que sufrió

Khedidja Teape es una mujer que ha conmocionado con su historia de supervivencia ya que tras dar a luz a sus gemelos, este momento tan especial se convirtió en una pesadilla debido a que desarrolló una infección que casi le cuesta la vida.

La mujer propietaria de un negocio de artesanías, se enteró en 2023 que junto a su esposo Shawn Ayton esperaban gemelos. Si bien no buscaban expandir la familia, recibieron la noticia con alegría.

Khedidja tuvo un embarazo normal sin presentar problemas hasta que en abril de aquel año dio a luz a Zakari, un niño y Zalaysia una niña en el hospital St George’s de Londres.

La mujer recordó que durante la gestación todo transcurrió muy bien y que a los cinco meses conocieron que esperaba un niño y una niña. Tres semanas antes del parto celebraron un baby shower con sus familiares y amigos. “Estaba emocionada y ansiosa por la llegada de mis gemelos”, declaró al medio The Sun.

MIRA AQUÍ: Colocaba lejía en el café de su pareja para envenenarlo y cobrar el seguro de vida, filtraron pruebas de cómo lo hacía

Luego de dar a luz a sus bebés, Khedidja empezó a experimentar intensos dolores de estómago y síntomas que la hicieron angustiarse.

Según la mujer, vomitaba color verde y amarilo, tuvo diarrea y dolores de cuerpo. Perdió el apetito y temblaba constantemente.

Aunque fue al hospital para que la atiendan los médicos no se resolvió el problema y Khedidja empezó a empeorar rápidamente.

Hubo un momento en que la mujer no dudó en llamar a una ambulancia para que la trasladaran al hospital.

MIRA AQUÍ: Niña salvó a cuatro perritos de morir ahogados durante inundaciones en Venezuela

De repente, Khedidja estaba luchando por su vida mientras era trasladada de urgencia donde descubrieron que había desarrollado una sepsis posparto.

Los médicos luchaban por estabilizarla, la infección avanzó lo suficientemente rápido que los llevó a tomar medidas drásticas para salvar su vida, entre ello amputarle sus piernas, un brazo y una mano debido a que una gangrena causó la sepsis.

Según Khedidja, tras darle la noticia su corazón se hundió y le rogó a los doctores no tener que pasar por esa experiencia, pero no tenían otra opción porque la piel estaba “muerta”.

Tras este proceso doloroso, Khedidja demostró fuerzas para sobrevivir y relató que recibió apoyo en el lugar. Luego de múltiples cirugías y ahora con sus prótesis aprendió a adaptarse a su nueva vida.

La mujer de 32 años quiso compartir su historia para concienciar sobre la sepsis.