Estremecedor crimen: Una madre mató a sus hijos y su esposo
El estremecedor crimen se registró el miércoles, en Buenos Aires, Argentina. Dos menores de edad, de 12 y 15 años, y sus padres fueron hallados sin vida. Fue una escena ‘”sangrienta y estremecedora”, dicen las autoridades


Una familia completa fue hallada sin vida con múltiple puñaladas en su departamento, en un barrio porteño de Argentina, en medio de una escena llena de sangre, hecho que fue alertado por la propia empleada doméstica del hogar, quien encontró a dos menores de edad y sus padres, sin vida.
Según las investigaciones, la madre fue quien mató a sus hijos y su esposo, y también atentó contra su vida. Además se encontró en la escena, una carta escrita por la autora. El crimen es catalogado como uno de los más estremecedores de la Argentina. Fue una escena ‘”sangrienta y estremecedora”, dicen las autoridades.
Este jueves, Infobae difundió parte del documento, que estaba con manchas de sangre y decía “lo sient...”, en el margen inferior.
“Con lo que iba a pasar”, “todo mal muy perverso”, “les arruinaba la vida”, “mis padres”, se lee como un abanico alrededor de un “íbamos a la calle”, “fue mucho”, “los amo” y un “lo sien...”.

La carta fue hallada en medio de la escena macabra dentro del departamento, donde estaban los cuatro cuerpos cubiertos con sangre, tirados en varios ambientes de la vivienda.
El crimen ocurrió la mañana del miércoles en el barrio de Villa Crespo, en Buenos Aires, Argentina.
Fue la empleada doméstica quien encontró la escena del crimen, que al ingresar a la vivienda encontró a uno de los adolescentes asesinado, quien yacía en el pasillo y dio aviso a las autoridades.
MIRA AQUÍ: Trump anuncia acuerdo de “intercambio de prisioneros” entre Rusia y Ucrania
Las víctimas fueron Adrián Seltzer y sus hijos Ian, de 15 años, e Ivo, de 12. Además, la mujer identificada como Laura Leguizamón acabó con su vida. Según las pericias, la madre atacó a su familia usando un cuchillo.
Adrián, el padre, fue hallado en la cama con tres heridas en el pecho y junto al arma blanca. Además, las pericias indican que el hombre no presentaba signos de defensa y se cree que estaba dormido.
Ian, el hijo mayor, fue atacado en su cuarto, pero logró correr hasta el comedor donde murió. Ivo, el hijo menor, tenía heridas defensivas y fue hallado en medio de un charco de sangre en el pasillo, lo que hace suponer que igual intentó escapar del ataque de su madre.
La madre fue encontrada en el baño con heridas en el pecho y en las muñecas. Por la rigidez del cadáver, todo indica que fue la última en morir. En la cocina se halló una carta con frases confusas, presuntamente escrita por ella antes de perder la vida.
MIRA AQUÍ: Gobierno de Trump impide a Harvard inscribir a estudiantes extranjeros
No hubo signos de violencia en las puertas. En tanto, la Policía Científica secuestró las armas blancas utilizadas y los investigadores creen que Leguizamón había dejado de tomar su medicación psiquiátrica.
La Justicia intenta esclarecer los motivos detrás de la tragedia. En tanto, el barrio de Villa Crespo aún no sale del asombro tras el hallazgo de una escena tan brutal como incomprensible.