Bombardeo sorprende a periodista y camarógrafo en una cobertura en vivo
El equipo de cobertura fue sorprendido por una fuerte explosión mientras cubrían los recientes ataques israelíes
Una fuerte explosión interrumpió en vivo la cobertura periodística de los recientes ataques israelíes en el Líbano, sorprendiendo al periodista Ali Shabib y al camarógrafo Mohammed Barjawi, de la cadena Al-Manar.
Ambos se encontraban en las inmediaciones del lugar del impacto mientras realizaban la cobertura para el noticiero cuando se produjo la detonación.
MIRE AQUÍ: Joven bloqueaba el paso en escaleras para grabarse y terminó recibiendo un inesperado golpe
El momento quedó registrado en video y muestra cómo una fuerte explosión irrumpe durante la transmisión.
Según reportes difundidos por distintos medios y compartidos a través de la red social X, Shabib y Barjawi fueron trasladados posteriormente a un hospital para recibir atención médica.
MIRE AQUÍ: Video: Streamer sufrió un intento de asalto en plena transmisión en vivo
Las imágenes del episodio muestran la intensidad del momento y evidencian el riesgo al que están expuestos los trabajadores de prensa que realizan coberturas en zonas afectadas por el conflicto.
🚨 Israel bombardeó el Líbano mientras el periodista Ali Shabib, de la cadena Al-Manar, y su camarógrafo Mohammed Barjawi, se encontraban en cercanías del lugar alcanzado. Ambos se encuentran hospitalizados. pic.twitter.com/UuDNaV9iQE
— Mundo en Conflicto 🌎 (@MundoEConflicto) September 8, 2026