ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

Fallece en accidente un conocido influencer mexicano tras impactar su moto contra un tráiler

Daniel Cruz Zárate chocó contra la parte trasera de un vehículo de alto tonelaje que luego se dio a la fuga

Publicación: 09/04/2024 11:13
$output.data
$output.data
Así quedó la motocicleta que conducía Cruz el día del accidente

En las últimas horas se conoció el fallecimiento de un joven de tan solo 19 años el cual sufrió un accidente de tránsito tras impactar su motocicleta contra un tráiler.

El hecho se registró en Veracruz, México, donde la víctima fue identificada como Daniel Cruz Zárate, un famoso joven influencer.

Según la información de medios de ese país, el hecho se registró el fin de semana, donde la víctima circulaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera Sayula de Alemán -Aguilera del estado de Veracruz.

MIRA AQUÍ: Sale a la luz inédito video de Muñequita Milly luego de ser intervenida por el Doctor Fong

Aparentemente, el influencer de 19 años transitaba a gran velocidad, por lo que no pudo reaccionar a tiempo llegando a estrellarse contra la parte trasera del vehículo de alto tonelaje.

Equipos de emergencia se trasladaron hasta el lugar para auxiliar a la víctima a quien trasladaron hasta el Hospital Regional Civil de Oluta para que sea atendido.

Sin embargo, se conoció que pese a los esfuerzos de los médicos, Daniel Cruz no resistió y terminó falleciendo horas después debido a la gravedad de sus lesiones.

Por su parte, se conoce que el conductor del tráiler involucrado en este fatal hecho de tránsito, se dio a la fuga tras percatarse de lo sucedido, el cual hasta el momento no ha sido localizado.

La Policía mexicana se encuentra investigando las circunstancias de este accidente.

MIRA AQUÍ: El desgarrador mensaje del esposo de la Muñequita Milly al darle el último adiós

¿Quién era Daniel Cruz Zárate?

Con tan solo 19 años, Daniel Cruz Zárate era reconocido en redes sociales, principalmente por su cuenta de TikTok en la cual contaba con casi 85 mil seguidores.

El joven mexicano ganó popularidad a través de sus transmisiones en vivo que eran vistas por millones de personas, no solo en su país, sino a nivel internacional.

El influencer se destacaba principalmente en los retos virales que realizaba, como haciéndose explotar globos con sustancias sobre la cabeza.