Hallan el cuerpo de una adolescente desaparecida en el vehículo de un cantante norteamericano
La víctima tenía 13 años cuando fue reportada su desaparición en abril del 2024. El vehículo está registrado a nombre de un artista norteamericano que canceló sus presentaciones


Las autoridades de Los Ángeles confirmaron el hallazgo de los restos de Celeste Rivas, una adolescente de trece años que había desaparecido en abril de 2024. El cuerpo fue encontrado en un vehículo el 8 de septiembre y estaba en avanzado estado de descomposición.
El automóvil, un Tesla 2023, fue remolcado al depósito el 5 de septiembre luego de que un ciudadano denunció la presencia de un auto abandonado por más de 72 horas.
MIRA AQUÍ: Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, ¿estrenando novio?
Según autoridades policiales, el auto no tenía reporte de robo. Una persona que conoce el caso informó al New York Times que el vehículo esta registrado a nombre de D4vd, cuyo nombre real es David Anthony Burke, popular en redes sociales y plataformas musicales.
La desaparición de Celeste Rivas fue registrada el 5 de abril de 2024 en California, a más de cien kilómetros al sureste de Los Ángeles.
Al momento de su desaparición, Celeste tenía trece años, medía 1,57 metros, pesaba 32 kilogramos, tenía el pelo negro ondulado y vestía una camiseta de tirantes y leggings negros, según el informe de la oficina del forense del condado de Los Ángeles.
Hasta el cierre de esta edición, las causas de la muerte de Celeste no habían sido determinadas y la policía de Los Ángeles continuaba la investigación bajo supervisión directa.
MIRA AQUÍ: Hospitalizan a Tom Holland tras un accidente mientras grababa ‘Spider-Man: Brand New Day
El forense confirmó que el cuerpo llevaba tiempo dentro del vehículo. Los representantes del cantante D4vd no respondieron a solicitudes de comentarios. Mientras tanto, marcas como Hollister y Crocs anunciaron el retiro del artista de campañas publicitarias activas mientras avanza la investigación.
El evento ha impactado también la agenda de D4vd, quien suspendió un concierto en Seattle la noche del hallazgo y canceló otras presentaciones.
El caso continúa abierto y las autoridades piden a cualquier persona con información sobre lo ocurrido que se comunique con la policía de Los Ángeles.