Hallan el cuerpo de una mujer abrazada a su mascota en un río congelado
La mujer deja en orfandad a cuatro hijos. Su familia la describió como una madre entregada y amante de los animales
Luego de estar tres meses desaparecida, el cuerpo de Amanda Richmond Rogers de 45 años fue encontrado en un río congelado abrazada a su mascota, un perrito de nombre Groot.
Amanda, desapareció el pasado 23 de diciembre cuando entró en un río helado para salvar a uno de sus perros. De acuerdo, al reporte del Equipo de Búsqueda, Rescate y Recuperación de Buceo de Alaska , Amanda estaba caminando junto a su esposo Brian Rogers por el sendero North Fork Eagle River junto con sus dos canes.
Mientras hacían el recorrido, uno de los perros cayó a través del hielo del río. Según Rogers, Groot se zambulló en el hielo mientras intentaba beber agua y cuando esto pasó él hombre se metió al río intentando encontrar al perro, pero Amanda vio lo que pasaba y también entró en el agua helada.
Tras la tragedia, el equipo de rescate buscó el cuerpo de Amanda en los días posteriores a su desaparición pero no lo encontraron y así continuaron hasta enero.
MIRA AQUÍ: Muere Tan Tan, el panda más anciano de Japón, mientras esperaba su regreso a China
No obstante, este pasado fin de semana, a través del medio Alaska News Source informaron por primera vez que encontraron el cuerpo de Amanda.
Según el medio, un transeúnte descubrió el cuerpo de la mujer por el sendero de North Fork y tras el hallazgo la Oficina del Médico Forense confirmó su identidad.
MIRA AQUÍ: Una niña murió tras ser aspirada por la tubería de la piscina de un hotel
La familia de Amanda, la describió como una madre devota de sus cuatro hijos y amante de los animales a quienes consideraba como parte de su familia.