Imágenes sensibles: Adolescente sufrió una golpiza tras una pelea escolar y su estado es grave

La víctima fue identificada como Kaylee, de 15 años, que fue agredida brutalmente por otra adolescente, quien la golpeó contra el suelo. El hecho ocurrió en Missouri, Estados Unidos

Publicación: 14/03/2024 17:48
$output.data
$output.data
[New York Post] / La adolescente víctima de agresión.

Un gravísimo hecho de violencia se registró en las afueras de una escuela, donde una adolescente de 15 años, identificada como Kaylee, fue brutalmente agredida por una compañera, quien golpeó su cabeza contra el suelo y ahora se mantiene hospitalizada con un cuadro poco alentador.

Este hecho se registró en Missouri, Estados Unidos, pero las violentas y sensibles imágenes dieron la vuelta al mundo.

Kaylee, una adolescente de 15 años, fue víctima de agresión por parte de una compañera, que la golpeó en reiteradas ocasiones e impactó su cabeza contra el suelo, hasta que la dejó inconsciente. En ese momento, otro grupo de compañeros también peleaba, según se aprecia en las imágenes.

Tras este hecho la víctima se encuentra en estado crítico, luchando por su vida, según detallaron familiares.

Kaylee enfrenta una grave hemorragia e inflamación cerebral. No despierta hace dos días y puede sufrir complicaciones por el daño en el cráneo.

MIRA AQUI: Su vecino lo mató de un tiro tras asomarse sobre una pared cuando escuchó disparos desde la casa de a lado

Por su parte, la agresora también de 15 años, fue arrestada por cargos de agresión pero exigen que sea juzgada como una mujer adulta.

Desde la escuela, donde ocurrió todo, lamentaron este hecho y señalaron que es un problema que se debe resolver entre la comunidad de padres, profesores y autoridades.

MIRA AQUI: “Por mirar lo ajeno”: El macabro mensaje que hallaron en un cadáver dentro del maletero de un auto

Mientras, un amigo con consentimiento de la familia lanzó una fotografía en una página de recaudación de fondos de GoFundMe, donde ya recibió donaciones para poder solventar los gastos médicos.