Su vecino lo mató de un tiro tras asomarse sobre una pared cuando escuchó disparos desde la casa de a lado

La tragedia sucedió en Brasil, cuando un hombre se subió para ver sobre el muro que pasaba en la casa de a lado. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad

Publicación: 14/03/2024 13:38
$output.data
$output.data
El momento previo al disparo

Un hecho ha causado conmoción en el municipio de Apuracana, en el estado brasileño de Paraná. Un hombre que se asomó sobre una pared para ver qué pasaba en la casa vecina, desde donde había escuchado disparos, fue asesinado de un tiro.

La víctima, Bruno Emídio da Silva Junior de 33 años, murió desangrado casi en el instante tras recibir el disparo y caer desangrado al piso. El momento del hecho quedó registrado por una cámara de seguridad que estaba instalada en el patio de la víctima.

Según relataron testigos a la Policía, todo sucedió durante una fiesta en la casa del hombre asesinado el pasado 9 de marzo, cuando se escucharon los disparos y el dueño decidió subirse a una estructura para poder ver por encima de la pared, sin sospechar que sería atacado con un arma.

MIRA LA NOTA: “Por mirar lo ajeno”: El macabro mensaje que hallaron en un cadáver dentro del maletero de un auto

El hombre se inclinó para ver qué sucedía, sin hacer caso a una mujer que le pedía que bajara para que se resguarde, cuando un sujeto le disparó en el rostro y huyó del lugar.

A continuación se puede ver el momento (imágenes sensibles, pedimos precaución):

Según señalan medios locales, se halló un arsenal de armas en la casa del vecino, rifles de aire comprimido para calibre 22, miras telescópicas, munición detonada y cartuchos intactos, además de cargadores para pistolas de distinto calibre.

La Policía ahora se encuentra detrás del hombre que hizo el disparo y que no retornó a su domicilio desde la noche del incidente.