“Inicia una nueva era”: Machado felicita a Paz y destaca su postura contra Maduro

Maria Corina Machado felicitó al presidente electo Rodrigo Paz y destacó una visión contraria a la que impulsa el gobierno de Nicolás Maduro

Publicación: Hace 5 horas
$output.data
$output.data
[Foto: Archivo] / La opositora venezolana y Premio Nobel de la Paz, María Corina Machado.

La opositora venezolana y Premio Nobel de la Paz, María Corina Machado, felicitó a Rodrigo Paz por su elección como presidente de Bolivia y destacó el giro que, desde su visión, da el Estado boliviano, que “inicia una nueva era de orden” y relaciones entre ambas naciones.

Machado destacó que ambos pueblos “han superado valientemente años de oscuridad, división y odio” y destacó lo expresado por Paz ante los cuestionamientos del gobernante venezolano Nicolás Maduro, quien tildó al mandatario electo, como “proimperialista y antibolivariano”.

Comienza una nueva era de orden, justicia, prosperidad y libertad en democracia para ambas naciones, que están unidas por un legado que nos enorgullece y un futuro común que nos inspira y moviliza”, señaló la premio Nobel en su cuenta de X.

Añadió que en la actualidad, tanto en Bolivia como en Venezuela, “hemos derribado definitivamente las barreras que buscaron dividir y confrontar a nuestros pueblos”. “Gracias, Presidente!”, concluyó en su mensaje de felicitación publicado en la citada red social.

MIRA AQUÍ: Maduro sobre Rodrigo Paz: “Es un tipo antibolivariano, proimperialista y empezó muy mal”

MENSAJES DE IDA Y VUELTA

Rodrigo Paz respondió a través de sus cuentas de redes sociales a las declaraciones del mandatario venezolano Nicolás Maduro, quien lo calificó como un “tipo antibolivariano, proimperialista y (que) empezó muy mal”.

Paz, a través de su cuenta de X, afirmó: “lo único digno, señor Nicolás Maduro es que nuestro pueblo viva en paz, con trabajo, salud y educación”.

MIRA AQUÍ: Paz a Maduro: Bolivia representa la democracia y la libertad. Usted, todo lo contrario

El presidente electo boliviano destacó que en su gestión, que comienza el 8 de noviembre, que se construirá un mejor país para todos los bolivianos, “sin odios, sin división y sin persecución”.

“Esa es la dignidad que vamos a recuperar, siempre del lado de la democracia y la libertad. Bolivia representa esos valores. Usted señor Maduro, representa todo lo contrario”, remarcó.