La tremenda sorpresa que se llevó un hombre al ingresar a una casa de citas: Su esposa trabajaba ahí
El hombre llegó en busca de compañía y se dio cuenta que su esposa se encontraba en la habitación esperando a un nuevo cliente. “¿Quién es el siguiente?”, dijo la mujer.
Una historia de no creer. Hasta parece sacada de un cuento de terror. Un hombre infiel buscó compañía yendo a un burdel y lo que encontró en el interior lo dejó sin palabras, como haber recibido un balde con agua fría. Aunque duden, en una de las habitaciones se encontraba su esposa.
Ocurrió en el municipio de San Jacinto, en el departamento de Bolívar, en Colombia. Un hombre decidió ir en busca de un servicio sexual a un burdel, decidió elegir a su acompañante y cuando se aprestaba a ingresar a la habitación escuchó la voz de su esposa llamando al próximo cliente.
Él pensaba que su esposa lo esperaría en casa, como todos los días, pero no fue así.
“¿Quién es el siguiente? ¡Que pase para licuarlo!”, fueron las palabras que utilizó la mujer mientras esperaba dentro de la habitación a su próximo cliente.
Testigos señalan, según reporte del canal 5 de San Juan Nepomuceno, que el hombre se molestó bastante y agredió a su pareja sentimental, a tal punto que tuvieron que llamar a las autoridades policiales para que puedan controlar la situación.
MIRA AQUI: Cae una red que simulaba recaudar fondos para los afectados por las inundaciones en Brasil
El infiel terminó dando su versión a los efectivos policiales. Quienes dudaron bastante de lo acontecido.