Le robaron la piscina recién comprada y la encontró en un terreno avasallado

Un dron policial divisó que el color celeste de la piscina resaltaba entre el predominante color de la tierra, en el fondo de una casa con techo de paja. Tras un allanamiento se confirmó el robo

Publicación: 18/02/2024 18:21
$output.data
$output.data
[Fotos: Infobae] / Estas fueron las imágenes captadas por la Policía

Para hacer frente a los días calurosos de verano, una mujer tuvo la idea de comprarse una piscina de fibra de vidrio de siete metros de largo, por tres de ancho. La instaló en su propiedad y empezó a llenarla de agua. Sin embargo, de un momento a otros se la robaron.

El hecho fue registrado en la ciudad de La Plata (Argentina), según reseña el reporte de Infobae. Cuando la piscina estaba a medio llenar de un momento a otro desapareció, por lo que de inmediata la vecina dio parte a las fuerzas policiales.

¿Cómo alguien podría robarse una piscina de grandes dimensiones sin ser visto? Fue ahí cuando los agentes, con esta premisa, realizaron tareas de campo, tomaron testimoniales y realizaron relevamiento de cámaras por una semana entera, de acuerdo con el reporte.

Las investigaciones arrojaron coordenadas cercanas a una zona denominada como La Toma, una célebre zona conocida por la usurpación de terrenos más grande de la provincia de Buenos Aires.

MIRA AQUÍ: Un inesperado mensaje de Messi le cambió la vida a un emprendedor argentino

“Sospecharon de un gran objeto tapado por lonas, que se asomaba entre un cerco de paja y palos”, reza el reporte, por lo que los agentes levantaron un dron y tras varios días de espera pudieron visualizar el color celeste de la piscina resaltaba entre el predominante color de la tierra, en el fondo de una casa con techo de paja

Faltaba, sin embargo, constatar que se tratara realmente de la piscina denunciada. Los uniformados, con orden judicial en mano, allanaron el sitio.

“Al acercarse a la piscina notaron que ya habían comenzado a llenarla. La vaciaron y la revisaron. Encontraron las particularidades señaladas por la dueña quien, además, la reconoció como propia. En consecuencia, ordenaron el secuestro de la misma”, señala el reporte.

El responsable fue identificado, pero se encuentra prófugo

En tanto, los policías subieron la piscina en una grúa y la trasladaron para volver a ser colocada en el mismo lugar del que fue sustraída. Un hecho increíble, pero que llevó a ser noticiaen Argentina.

MIRA AQUÍ: Este es el mensaje premonitorio del policía que murió con toda su familia en un choque frontal