“Mamá, maté a la nona”: La escalofriante confesión de un joven que acabó con la vida de su abuela

La mujer de 87 años fue encontrada por su hijo, agonizando tras haber sido atacada con unas tijeras. El nieto confesó el crimen.

Publicación: 21/02/2024 16:11
Referencial

Una abuela identificada como Élida Victoria Bustos, de 87 años, fue brutalmente asesinada en su vivienda. Uno de sus hijos la encontró en el suelo de la cocina, agonizando y con una tijera enterrada en el cuello. Lo más aterrador de este crimen es que el autor fue su nieto.

El crimen se registró pasado el mediodía del lunes 19 de febrero, en la vivienda de la mujer ubicada en Córdoba, Argentina.

Uno de los hijos de la mujer la encontró agonizando y llamó a la Policía para poder recibir ayuda. Pese a todo el movimiento de paramédicos, la abuela acabó muriendo.

MIRA AQUI: La histérica reacción de un profesor al tratar de detener una pelea entres dos estudiantes

Las autoridades policiales realizaron una investigación de inmediata y determinaron que el principal sospechoso es Gastón Saavedra, de 26 años, nieto de la mujer.

El hijo de la víctima informó que el agresor ya había realizado amenazas y su madre tenía un botón de pánico que le otorgó la justicia argentina, y que posteriormente presionó cuando fue atacada.

“Lo encontraron en la casa de su mamá, le contó a ella: ‘mamá, maté a la nona’. Ahora está preso, ojalá no salga”, dijo Carlos, hijo de la víctima.

MIRA AQUI: No descansa en paz: Desenterraron a una mujer y llevan cinco días rezando para que resucite

Los peritos de la Policía hicieron requisas y revisiones a la casa de la anciana atacada, ya que existe la hipótesis que todo ocurrió por un posible robo de dinero.