Mató a su colega en una peluquería de un tiro en la cabeza tras una discusión

El hecho conmociona a Buenos Aires y quedó registrado por las cámaras de seguridad del local

Publicación: 21/03/2024 09:35
$output.data
$output.data
Momentos previos al hecho de sangre

Un terrible hecho de sangre sacude a Buenos Aires. La tarde del miércoles, un hombre disparó en la cabeza a su colega de trabajo en una peluquería, provocándole la muerte. Todo ocurrió tras una fuerte discusión en el local.

La víctima de 33 años falleció en el hospital debido a la gravedad de la herida, el asesino de 43 se dio a la fuga y la Policía aún lo busca.

Según publica el diario La Nación, el hecho sucedió en la peluquería Verduni. El recinto había cerrado la atención al público y se habían quedado cuatro personas compartiendo bebidas, entre ellos el asesino y la víctima.

MIRA AQUÍ: Condenan a cadena perpetua a la madre que dejó sola a su bebé hasta la muerte por irse de vacaciones

“El paciente estaba en grave estado y lo habíamos trasladado con un paro cardiorrespiratorio. Se siguió con las maniobras en el shock room del Fernández tratando de revertir la situación, pero lamentablemente falleció”, explicó, Alberto Crescenti, médico que atendió la emergencia.

Según se sabe, en medio de la discusión verbal, el atacante sacó de entre sus prendas un arma de fuego y le efectuó un disparo en la cabeza a su colega de trabajo. Posteriormente huyó de la escena del crimen escapando por la ventana. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del local.

Según trascendió, el atacante trabajaba en el local desde hace una década como mano derecha del dueño, que además administra una cadena de peluquerías. Nadie se explica por qué pudo tener una reacción tan violenta.

Cristian Benítez, el abogado de la peluquería, dijo a la cadena TN que podría existir “algún tipo de encono” entre la víctima y el atacante. “Utilizó ese momento para descargar la ira”.

MIRA AQUÍ: Hombre que mató a su exnovia en EEUU es ejecutado 31 años después del crimen

“Hay cuestiones que no se entienden por más discusión que haya... No encontramos una explicación”, relató Benítez. “Se podría decir que hay tensiones como en cualquier lugar de trabajo con inconvenientes, más allá de las cuestiones personales que podría estar padeciendo”, indicó sobre el asesino.