Mujer sobrevive a un ataque a balazos de su expareja: “Cuatros tiros se le atascaron en el arma”
Cuando la víctima trataba de huir recibió dos disparos, ahora se encuentra hospitalizada. El ataque ocurrió en Colombia
Una mujer de 35 años fue víctima de intento de feminicidio luego que su expareja la atacó con un arma de fuego. Los primeros cuatro tiros se le atascaron, reveló la víctima que ahora se encuentra hospitalizada y a la espera de una cirugía.
Identificada como Yuri Vanessa Melan Balanta, de 35 años, fue atacada por su expareja y aseguró que está viva de milagro. Este hecho se produjo en un barrio de Barranquilla, en Colombia.
MIRA AQUI. Un hombre incendió su casa con sus tres hijos dentro, pero su madre los salvó
“Él empezó a apuntarme, dirigió su arma hacia mi cabeza, pero los primeros cuatro tiros que salían se le encasquillaron y fue ahí que salí corriendo, igual me pegó dos tiros, uno entró por la axila y salió por el lateral del tórax, que no afectó a ningún órgano, gracias a Dios. El otro disparo me lo pegó en el brazo”, apuntó la víctima.
El reporte lo brindó Blu Radio, en Colombia. En el relato la víctima señala que durante 17 años sufrió diversos tipos de violencia intrafamiliar, que pasaron de gritos, a insultos y posteriormente a golpes.
MIRA AQUI: España registra 2.000 denuncias de abuso sexual infantil en línea a la semana
La mujer detalló que hace mes y medio pidió ayuda policial ante varias amenazas que hizo el sujeto, quien está siendo buscado por la policía.