Tras ser investigado por tráfico sexual, resurge inquietante video de Sean Diddy cuando Justin Bieber tenía 15 años

El productor y músico se encuentra en el ojo de la tormenta tras múltiples demandas relacionadas a presuntos delitos de tráfico sexual y trata de personas.

Publicación: 27/03/2024 15:09
$output.data
$output.data
[Foto: Video de X] / Sean Diddy con Justin Bieber cuando el canadiense era menor de edad

Este pasado lunes, se llevó a cabo un allanamiento en casa del rapero, productor y músico Sean “Diddy” Combs. Fuentes policiales, informaron que la actividad transcurrió en el marco de una investigación sobre tráfico sexual.

Equipos de la Policía de Estados Unidos fuertemente armados ingresaron a los domicilios de Combs en los Ángeles y Miami. Asimismo, también se utilizaron equipos SWAT de Seguridad Nacional debido a que consideran que Sean emplea agentes de seguridad privados armados en cada una de sus residencias, informó el medio CNN.

No se especificó si el objetivo era el rapero, pero una segunda fuente, mencionó que estaban autorizados para buscar documentos, computadoras, teléfonos y otros dispositivos electrónicos que contengan datos o videos.

El origen de la investigación surge a raíz de acusaciones presentadas en demandas civiles en Nueva York contra Combs por agresión sexual, incluida una demanda presentada en diciembre, que el artista ha negado rotundamente.

MIRA AQUÍ: ¿Leonardo DiCaprio se comprometió? Su novia Vittoria Ceretti luce un nuevo anillo y desata rumores

El medio resaltó que, los representantes del músico y productor tampoco respondieron una solicitud de información sobre los allanamientos. Por su parte el Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional de Nueva York confirmó los informes de las redadas.

Imágenes aéreas sobre el domicilio de Combs en Los Ángeles mostraron a varios agentes del orden armados caminando por los terrenos de la propiedad. Los agentes procesaron documentos en mesas de juego aunque señalaron que tomará tiempo localizar y procesar la evidencia dado el tamaño de las propiedades.

MIRA AQUÍ: Hollywood mira a Kate Middleton y así reaccionaron las celebridades tras su diagnóstico de cáncer

Tras la investigación por tráfico sexual ha resurgido un inquietante video de Combs donde aparece con Justin Bieber cuando el canadiense tenía 15 años y recién comenzaba su carrera, reportaron medios internacionales como Excelsior y el New York Post.

La grabación ha generado polémica debido a la forma en la que el productos se refiere a Bieber que en ese entonces era menor de edad y en donde comenta que estuvieron haciendo cosas que no pueden revelar.

En el clip, Combs que en aquel momento tenía 40 años, resaltó que estaba pasando 48 horas con él y que lo hacen no puede decirlo pero definitivamente lo que hacen es el sueño de cualquier chico de 15 años