Turista se toma la última foto de su vida, luego de caer a un volcán al capturar este momento
Tras posar sobre el borde de un volcán activo, una mujer cayó al interior y perdió la vida, todo por querer tomarse una fotografía.
Querer la fotografía perfecta en lugares turísticos últimamente está provocando tragedias. Una turista de 31 años perdió la vida al caer dentro de un volcán activo tras tomarse una fotografía cuando posaba sobre el borde del cráter.
El hecho se registró en Indonesia y según medios de este país la turista Zhang Yong quien se encontraba con su marido de visita, cayó al cráter del volcán Ijen Banyuwangi cuando se tomaba una fotografía.
Se presume que la turista, cayó después de que su ropa se enganchara en una pared rocosa.
Yong, junto a un guía local, subió la pendiente para poder ver el amanecer desde el borde del volcán. No obstante , mientras posaba para las fotos, presumiblemente tropezó, lo cual hizo que cayera hacia atrás por el borde del cráter, informó un artículo de La Vanguardia.
MIRA AQUÍ: La inesperada muerte de un niño cuando jugaba en una cama elástica
Según una fotografía que se filtró, se puede ver a Yong posando en lo que parece ser el borde del volcán con una pierna levantada además de que se pueden ver corrientes de vapor y azufre elevándose detrás de ella.
Los medios indicaron que cayó 76 metros y que los rescatistas tardaron más de dos horas en recuperar su cuerpo.
MIRA AQUÍ: Decenas de terremotos sacuden Taiwán semanas después de un sismo mortal
El jefe del Departamento de Conservación, Dwi Putro Sugiarto, declaró que la caída de la turista fue un accidente y que los turistas al visitar este lugar deben permanecer seguros mientras escalan.