Ucrania informa de otro ataque a un depósito de combustible en Rusia
El ataque ha incendiado depósitos de combustible y lubricantes que alimentan al Ejército. La planta atacada pertenece a la empresa rusa Rosneft
El Estado Mayor ucraniano reivindicó este martes un ataque contra un depósito de combustible de la región rusa de Voronezh y confirmó que las fuerzas de drones del Ejército de Ucrania alcanzaron también una fábrica de aviones de la región de Smolensk.
“Por segunda vez esta semana, las fuerzas de drones de las fuerzas de operaciones especiales del Ejército de Ucrania golpearon el depósito de petróleo de Liskinska en la región de Voronezh de la Federación Rusa”, se lee en el parte emitido por el Estado Mayor ucraniano.
MIRA AQUÍ: Trump ordena retirar a Estados Unidos de la Organización Mundial de la Salud
El ataque ha incendiado depósitos de combustible y lubricantes que alimentan al Ejército. La planta atacada pertenece a la empresa rusa Rosneft.
El ataque contra Smolensk había sido anunciado poco antes por un alto funcionario ucraniano. El Estado Mayor explicó que en la fábrica atacada se construyen y modernizan aviones de guerra.
MIRA AQUÍ: Trump inició su mandato con una ola de decretos que eliminan el legado de la era Biden
Además, el Estado Mayor ucraniano ha informado de un nuevo ataque contra un puesto de mando del Ejército ruso, situado esta vez en la parte ocupada de la región ucraniana de Donetsk.