Un hincha y su sobrino de dos meses fallecieron cuando retornaban de ver el histórico ascenso de su club de fútbol

El hincha junto a su familia retornaba a su hogar tras presenciar el ascenso a la Liga Profesional de su club

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
El hecho ocurrió el domingo en la tarde cuando el hincha retornaba a su hogar junto a su familia.

Un partido histórico fue lo que vivió el club argentino Gimnasia de Mendoza tras imponerse a Deportivo Madryn y retornar a la Primera División, luego de más de 40 años de ausencia. Lautaro Godoy, un joven de 18 años, vivió ese apasionante partido desde las tribunas, sin saber el trágico desenlace que le esperaba.

Godoy viajó junto con su familia para el ver, el sábado, el regreso de su club a la Liga Profesional de Argentina. Al día siguiente, el hincha retornaba de Buenos Aires a su hogar, en la provincia de Mendoza, cuando ocurrió un trágico accidente que terminó con su vida y la de su pequeño sobrino de dos meses, Demian. Además, el hecho dejó a tres heridos, un hombre de 44 años y dos mujeres de 23 años y de 40.

Según el medio One Football, el siniestro sucedió el domingo en el kilómetro 827 de la ruta, a la altura de San Luis. Según las pericias preliminares, las autoridades determinaron que el vehículo volcó por sus propios medios. Sin embargo, resta identificar qué pasó en los segundos previos para que este fuera el desenlace.

MIRE AQUÍ: China pedirá título a influencers que quieran opinar sobre salud, educación o temas especializados

En una de las imágenes, que se difunden en redes sociales, se observa que el vehículo de color gris oscuro quedó volcado apoyado sobre el techo y con daños en la carrocería, y las pertenencias quedaron regadas por el lugar.

Lamentamos el fallecimiento de Lautaro Godoy y su sobrina. Enviamos nuestras fuerzas y condolencias, y acompañamos a todos sus familiares y amigos en este difícil momento”, aseguró la institución tras conocer del terrible hecho.

MIRE AQUÍ: Joven sale a recoger sus pertenencias a casa de su primo y ambos aparecen sin vida