Un niño muere tras quedarse atrapado en una secadora de ropa mientras jugaba a las escondidas
Tenía cuatro años y se puso a jugar aprovechando que su tía, que estaba a su cuidado, se durmió.
El pasado 29 de febrero se registró la muerte de un niño de cuatro años luego de quedarse dentro de la secadora de ropa mientras se encontraba jugando a las escondidas. Estaba al cuidado de una tía, que se durmió y no logró salvar al menor de edad.
Según el reporte, este caso se registró en Mallorca, España. La tía del niño se quedó dormida, entonces el menor de edad aprovechó para jugar a las escondidas y se metió en la secadora de ropa. El electrodoméstico se cerró y no pudo salir.
Horas después, la tía y la abuela del niño lo encontraron; sin embargo, pese a las llamadas de emergencias ya no tenía signos vitales y fue trasladado hasta la morgue para la autopsia.
MIRA AQUI: Las lluvias torrenciales en Pakistán dejan más de 30 muertos
Los médicos solo brindaron algunos detalles sobre la muerte del niño, indicando que el pequeño presentaba heridas en los nudillos de las manos, por lo que presumen que golpeó la puerta para poder salir.
Este caso conmocionó a España y en redes sociales pidieron tener precaución al momento de dejar a los niños pequeños con objetos que puedan ser contundentes o peligrosos para la integridad en sus hogares.
MIRA AQUI: Una turista española es atacada y violada en grupo en el norte de la India