Una mujer sufre muerte súbita cuando se encontraba siendo atendida en un banco
La mujer perdió la vida en el mismo banco del caso de la sobrina que llevó a su tío fallecido para sacar un préstamo.
Una mujer de aproximadamente 60 años sufrió una muerte súbita mientras estaba realizando diligencias en un banco de Brasil, el mismo del caso de la sobrina que llevó a su tío fallecido para cobrar un préstamo.
La víctima fue identificada como María de Santana y perdió la vida en una sucursal bancaria del noreste de Río de Janeiro. Imágenes que circulan en redes sociales muestran a la fallecida en el suelo recibiendo ayuda.
Sin embargo, el Cuerpo de Bomberos se hizo presente en el lugar para retirar el cuerpo de la fallecida que supuestamente sufrió una muerte súbita mientras realizaba actividades bancarias, informó el medio Metropoles.
En una entrevista al medio O Globo, la entidad financiera “lamentó lo sucedido y ofreció solidaridad a la familia”. Asimismo informaron que se activaron todos los protocolos de emergencia.
MIRA AQUÍ: Hallan a tres niños asesinados al interior de un auto en un parque de EEUU
En un comunicado el banco, informó que su cliente presentó un malestar repentino tras ingresar a su agencia por lo que de inmediato se activaron los protocolos de emergencia incluida una asistencia médica.
Agregaron que por respeto a la fallecida, clientes y trabajadores la sucursal permanecería cerrada. Asimismo, aseguraron que sus trabajadores recibirán todo el apoyo psicológico necesario.
MIRA AQUÍ: Rompe el silencio la mujer que llevó el cadáver de su tío al banco para sacar un préstamo