‘Valor sentimental’ conquista el Óscar a Mejor Película Internacional

La película noruega ‘Valor sentimental’ conquista el Óscar a Mejor Película Internacional

Publicación: Hace 20 minutos
$output.data
$output.data
[Foto: AFP] / Joachim Trier, ganó este domingo el Óscar a Mejor Película Internacional

El drama familiar noruego ‘Valor sentimental’, dirigido por Joachim Trier, ganó este domingo el Óscar a Mejor Película Internacional, durante la 98ª edición de los Premios de la Academia que se celebra en Hollywood.

La cinta protagonizada por el sueco Stellan Skarsgard y Renate Reinsve venció en la categoría de la brasileña “El agente secreto”, la francesa “Un simple accidente”, la española “Sirat. Trance en el desierto” y la tunecina “La voz de Hind Rajab”.

MIRA AQUÍ: Grogu hizo una aparición especial durante los Premios Oscar 2026

Gracias, oh Dios, gracias a la Academia. Esta película trata sobre una familia disfuncional. Mi equipo, que estuvo detrás de mí, hizo posible que ganáramos, dijo Joachim Trier.

@unitel.bo La película noruega ganó el Oscar a Mejor Película Internacional y sudirector dejó una muy buena frase en su discurso. 🎥 Sigue en vivo la transmisión de la 98.ª entrega de los Premios Oscar de la Academia por Unitel.bo #Unitel #Oscar #Película ♬ sonido original - UNITEL BOLIVIA

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio