Arce brindará su mensaje por el Bicentenario el 6 de agosto en la Casa de Libertad, en la sesión de honor del Legislativo

La cita legislativa está programada para las 10:00 del 6 de agosto. Se conoce que Luis Arce reflejará en su mensaje los alcances de su gestión que concluirá el 8 de noviembre, cuando entregue el mando al próximo mandatario elegido en los comicios presidenciales.

Publicación: Hace 13 horas
$output.data
$output.data
[Foto Gobernación de Chuquisaca.] / Los actos protocolares en la puerta de la Casa de Libertad.

El vicepresidente del Estado y presidente nato del Senado, David Choquehuanca, convocó a la sesión de honor por el Bicentenario de la independencia de Bolivia, que se celebrará el 6 de agosto en la ciudad de Sucre.

La cita legislativa está programada para las 10:00 en el hemiciclo de la Casa de Libertas de la capital del país.

MIRA AQUÍ: Bolivia abre el mes de su Bicentenario con fervor cívico, el himno y una extensa agenda de actos protocolares

El programa contempla las palabras de Choquehuanca y “el mensaje del presidente constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia, hermano Luis Alberto Arce Catacora”.

Aunque no detalló los nombres, la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, señaló que la sesión contará con la presencia de Jefes de Estado e invitados especiales.

Se conoce que Arce reflejará en su mensaje los alcances de su gestión que concluirá el 8 de noviembre, cuando entregue el mando al próximo mandatario elegido en los comicios presidenciales.

Los operadores hoteleros han reportado que ya no quedan espacios debido a la llegada de las comitivas nacionales e internacionales.

Bolivia abrió a las cero horas de este viernes 1 de agosto la agenda de festejos y actos protocolares por los 200 años de su independencia.

MIRA AQUÍ: En mensaje por el Bicentenario, Arce dice que el presente y futuro de Bolivia son desafiantes

Arce y sus ministros se desplazan en los nueve departamentos para entregar en las próximas horas 200 obras, anunció el Gobierno.

En un mensaje difundido el jueves, Arce convocó a la población boliviana a vivir con fervor cívico las celebraciones en todo el territorio nacional, resaltando que este aniversario representa no solo un homenaje al pasado glorioso, sino también un compromiso con el futuro.