Arce: “Debemos respetar el proceso democrático; tenemos diferencias y estas deben arreglarse en las urnas”
Este jueves, el presidente Luis Arce cambió de manera sorpresiva al Alto Mando Militar y tras el acto se dirigió al país


A tres días de las elecciones generales, el presidente Luis Arce se dirigió al país para convocar a los bolivianos a asistir a las urnas y emitir su voto. El mandatario sostuvo que las diferencias deben resolverse el día de los comicios.
“Hay que respetar el proceso democrático. Tenemos diferencias, y las diferencias se deben arreglar en las urnas, democráticamente. Por eso exhortamos al pueblo boliviano a que acuda el domingo y vote por su mejor opción”, expresó Arce en un discurso emitido este jueves desde la Casa Grande del Pueblo.
MIRA AQUÍ: A tres días de las elecciones, Arce cambia por sorpresa el Alto Mando Militar
En relación a la transición de mando, Arce dijo que, “después de mucho tiempo”, el país vivirá una sucesión presidencial “pacífica y democrática”.
“Quienes hemos ingresado con nuestro hermano Jilata por la puerta a esta Casa Grande, también salgamos por la puerta grande y dejemos el legado democrático para el pueblo”, sostuvo.
Además, el jefe de Estado reconoció que el país enfrenta “problemas de orden económico”.
El mandatario emitió su discurso luego que posesionó a cinco nuevas autoridades del Alto Mando Militar, en un contexto marcado por la cercanía de las elecciones.
“Hoy más que nunca, nuestras Fuerzas Armadas deben demostrar compromiso con el pueblo”, señaló.