Arce: El MAS no está muerto, estamos seguros que el pueblo nos va a extrañar
El mandatario defendió su gestión y dijo que se lograron indicadores positivos en la economía durante su gestión


El presidente Luis Arce afirmó este sábado que el Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP) “no está muerto” y aseguró que en los próximos años “el pueblo boliviano” va a “extrañar” su Gobierno.
“Aquellos que están creyendo que el MAS IPSP está muerto, se equivocan, porque estamos seguros que todas las obras que estamos entregando en todo el país y que está en la retina y en la mente de todos los bolivianos”, dijo el primer mandatario.
En un acto de entrega de obras al sector ganadero en el municipio de San Ramón, en Santa Cruz, el mandatario afirmó que “el país está avanzando, el proceso de cambio está dando resultados”.
“Estamos seguros que el pueblo boliviano, en los próximos años, nos va a extrañar porque como nunca avanzamos en las variables sociales y la calidad de vida”, afirmó.
El viernes, el viceministro de Gestión Gubernamental, Gustavo Torrico, expresó un similar criterio tras señalar que los programas del Gobierno tienen entre líneas medidas similares a las que en su momento ejecutó el Gobierno de Víctor Paz Estenssoro con el 21060
Arce además defendió los resultados del Censo que, aseguró, muestran las mejoras en la calidad de vida de los bolivianos en la última década.
El mandatario afirmó que el modelo económico del MAS fue cuestionado en las elecciones, pero “las estadísticas muestran que da resultados para el pueblo boliviano”.
El MAS postuló a Eduardo del Castillo en las elecciones del 17 de agosto, pero apenas sumó algo más del 3% de votos, con lo que logró salvar la personería jurídica.