Camacho: “La política no lleva el pan a la mesa, menos cuando es violenta como la del MAS”
El gobernador cruceño señaló que gobierno de Luis Arce intenta que los bolivianos se acostumbren y normalicen “la crisis a la que el masisimo de Evo y Arce nos han llevado”
Al cumplirse medio mes de carreteras bloqueadas por parte de sectores afines al evismo y con la escalada del conflicto frontal que hay con el arcismo dentro del MAS, el gobernador cruceño Luis Fernando Camacho observó que no ve soluciones en lo que califica como un escenario de crisis y advirtió que la política no lleva el pan a la mesa.
La postura del gobernador cruceño se da en plena escalada de tensiones y acusaciones que libran el ala evista y el ala arcista del masismo, reflejando capítulos de violencia en los últimos tres días en los que se advirtieron policías heridos y denuncias de “intento de asesinato”.
“El gobierno de Luis Arce intenta que los bolivianos nos acostumbremos y normalicemos la crisis a la que el masisimo de Evo y Arce nos han llevado. Sin capacidad para enfrentar la crisis están constantemente buscando soluciones parches y cortinas de humo que distraigan a la gente que ve cómo cada día la situación empeora”, sostuvo Camacho.
MIRA AQUÍ: Evo primero denunció un “intento de aprehensión” y luego dijo que intentaron asesinarlo
Además, la autoridad apuntó una situación que se refleja en las calles y que no es ajena a la ciudadanía: filas de días para cargar diésel, desabastecimiento, alza de precios de la canasta básica, inseguridad y falta de empleo pues “la política no lleva el pan a la mesa, menos cuando es violenta como la del MAS”.
“Esos son los problemas reales que se viven en los hogares y en las familias. Bolivia tiene que cambiar a un modelo más práctico y menos ideologizado, que dé resultados, que esté basado en la producción, el desarrollo, en el progreso de todos los bolivianos. Un modelo basado en el productivo cruceño adaptado a los 9 departamentos”, sostuvo Camacho.
De esta manera, y como en otras ocasiones la autoridad cruceña volvió a deslizar un proyecto político al referir “la esperanza está en el trabajo y en el desarrollo” y que “Bolivia necesita un cambio”.
MIRA AQUÍ: Camacho pide aplicar la Ley contra los responsables políticos y los ejecutores de ataques a policías