Con sonajera en mano, diputado Astorga señala que “Andrónico Rodríguez sigue siendo el hijo político de Evo Morales”
El senador opositor arremetió este viernes contra el Andrónico Rodríguez luego de sus declaraciones a favor de Evo Morales.


Luego que el presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, dijo que Evo Morales “es el mayor referente de la historia de Bolivia” y otras alusiones a favor del expresidente, el diputado de Comunidad Ciudadana (CC) Alberto Astorga emitió duras declaraciones contra el senador.
“Andrónico Rodríguez sigue siendo el hijo político de Evo Morales. Ayer (jueves) le ha rendido pleitesía, en todo momento dijo que (Morales) es el mejor político, en todo momento decía que lo ha formado políticamente”, dijo Astorga con una sonajera para bebé en mano.
MIRA AQUÍ: Estas son las listas de los candidatos habilitados e inhabilitados para los comicios de agosto
Luego sus declaraciones, Astorga dijo que hará una entrega simbólica de la sonajera a Rodríguez. Esta escena sucedió en las instalaciones de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).
“El pueblo boliviano tiene que saber que votar por Andrónico Rodríguez es seguir apoyando al terrorista que está cercando ciudades, tenemos que darle el voto castigo a Andrónico Rodríguez porque claramente sigue caminando por el recorrido de Evo Morales”, dijo Astorga.
Rodríguez dio este jueves su primer discurso como candidato a la presidencia, lanzando críticas contra el Gobierno de Luis Arce y también contra su mentor, Evo Morales, a quien dijo que “admira”, pero que “se equivocó” y que es tiempo de “renovación”.
“Uno de los principales obstáculos del presidente Lucho Arce no es Evo Morales, sino su propio gobierno. Su ineficiencia, su autoritarismo y la corrupción que lo carcome”, dijo Rodríguez.
MIRA AQUÍ: TCP habilita la inscripción de Andrónico y le cierra la puerta, una vez más, a Evo Morales