Creemos dice que palabras de Larach “son un ataque al gobernador Camacho”

Efraín Suárez pidió al presidente cívico que “reflexione”, cambie el discurso y exija la libertad de Luis Fernando Camacho

Publicación: 05/04/2024 00:04
$output.data
$output.data
Efraín Suárez, vicepresidente de Creemos

El vicepresidente de la agrupación Creemos, Efraín Suárez, calificó como un “ataque directo al gobernador Luis Fernando Camacho” el mensaje del presidente del Comité pro Santa Cruz, Fernando Larach, en el que aseguró que hay intereses personales que están causando división en el departamento.

“Lamentamos las declaraciones del señor Larach porque son un ataque al gobernador Luis Fernando Camacho, que es un secuestrado político del masismo”, dijo Suárez en declaraciones a DTV la noche de este jueves.

MIRA AQUÍ: Larach denuncia que “títeres con angurria de poder” y Walter Chávez están detrás de la división en Santa Cruz

Suárez señaló que durante el año de gestión que lleva adelante Larach han esperado que exija la libertad inmediata del gobernador Camacho, pero al contrario lo que está haciendo es ir en contra de la primera autoridad cruceña.

Aseguró que se trata de una “lucha desigual” a nivel mediático ya que Larach puede grabar un video desde la comodidad de su casa mientras que Luis Fernando Camacho está en una celda aislado y sin acceso a la prensa.

El presidente del Comité pro Santa Cruz, Fernando Larach, emitió un mensaje a través de las redes sociales del ente cívico al cumplirse un año de haber asumido al frente de la institución.

El presidente cívico denunció que durante este año ha sido víctima de un ataque “sistemático y ofensivo” de parte de diversos actores a los que calificó como “títeres con angurria de poder”.

“En su afán de controlar los distintos estamentos regionales adoptan un discurso de odio y confrontación”, dijo Larach, asegurando que será la única vez que se referirá al tema.

Dijo que sus mayores críticos, que señalan de traidor o masista a cualquiera que no coincida con ellos, van en contra de lo que ellos mismos dicen defender: la democracia.