Evo tiene dengue y falta a su programa radial de domingo

Desde su bastión, Lauca Ñ, en el trópico de Cochabamba, Morales viene cuestionando las medidas del Gobierno para afrontar la crisis y respaldó las movilizaciones contra el Decreto Supremo 5503.

Publicación: Hace 5 horas
$output.data
$output.data
[Foto: ] / Evo Morales, en un evento en el trópico de Cochabamba

El expresidente Evo Morales no apareció en su programa radial de este domingo 11 de enero. Informaron en ese espacio que padece dengue y se encuentra con tratamiento médico.

Lamentablemente, agarró dengue y está con tratamiento y es un poco difícil su presencia en el programa”, indicó Ramiro García, el director de la radio Kawsachun Coca la mañana de este domingo.

MIRA AQUÍ: El Gobierno mantiene abiertas las puertas del diálogo; la COB pide que la reunión se instale en El Alto

Esta enfermedad es transmitida por mosquitos en zonas tropicales.

Desde su bastión, Lauca Ñ, en el trópico de Cochabamba, Morales ha cuestionado las medidas del Gobierno para afrontar la crisis y respaldó las movilizaciones contra el Decreto Supremo 5503.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio