“He pedido un informe al vicegobernador de su gestión”, señala Camacho tras posesionar nuevo gabinete
La tarde de este lunes, Luis Fernando Camacho posesionó a su gabinete para encarar la gestión departamental. Pidió el informe para conocer cuál es la situación económica de la Gobernación


Tras la posesión de un nuevo gabinete, el gobernador Luis Fernando Camacho señaló que pidió un informe al vicegobernador Mario Aguilera para conocer con precisión cuál es la situación económica de la Gobernación.
“Recién hemos tomado la Gobernación, le he pedido un informe al vicegobernador de su gestión”, señaló Camacho y también indicó que aguarda un reporte de los secretarios recientemente posesionados.
La autoridad departamental adelantó que “en realidad no hay recursos, lamentablemente, el centralismo, el masismo, nos ha dejado sin recursos y obviamente el silencio de algunas autoridades, que han tenido que callar en las regiones, y hoy nos ha llevado a la situación como en la que estamos”.
Camacho también señaló que priorizarán la atención a la salud, incendios y emergencias.
También manifestó que con la posesión de su nuevo gabinete busca “dar certeza a la población”.
“La nueva posesión del gabinete ha sido un trabajo bien hecho en el sentido de que hay de secretarios, por decirle, directores que en su momento estuvieron o secretarios que hicieron buena gestión”, agregó.
El pasado viernes, Camacho salió del penal de Chonchocoro donde estuvo recluido dos años y ochos meses con detención preventiva. La Justicia determinó arresto domiciliario en dos procesos y libertad irrestricta en otros dos casos.
Durante su ausencia, Aguilera asumió el cargo de gobernador.
MIRE AQUÍ: Luis Fernando Camacho posesiona a nuevo gabinete en la Gobernación de Santa Cruz